martes, 15 de octubre de 2013

Presentación

Hola,soy Adrián y elegí el tema del Deportivo porque soy del Deportivo(evidentemente),el fútbol me gusta pero no tanto como para ver la mayoría de los partidos,tan solo veo los del Dépor y algunos de la selección con mi padre.aunque me parecen muy aburridos.El Dépor me parece un equipo luchador y humilde,aunque su presidente me da bastante asco.Desde pequeño siempre me gustó y toda mi familia es del Dépor menos mi padrino,que es del Madrid...La afición del Dépor,en primera división o en segunda siempre es fiel a su equipo y anima hasta el final así que se identifica bastante con mi forma de ser.Cuando el Dépor ganó la Liga yo tan solo tenia 2 años,y cuando ganó la Copa del Rey en 2002 yo solo tenia 4. Así que no recuerdo ver al Dépor ganar ningún título pero me da igual,no soy del Dépor por los títulos.El recuerdo inolvidable que tengo es el ascenso a Primera División de hace 2 temporadas,simplemente increíble,fui a 4 Caminos a celebrarlo con una bandera que era 4 veces yo de alto y la gente estaba como loca,cantando,gritando,con las bengalas...Y luego vino el bus con los jugadores encima y se unieron a la fiesta,simplemente ese día me di cuenta de que ser deportivista era motivo de orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario